fbpx
Quiénes somos

Somos una firma jurídica con visión global y un claro enfoque en planificación integral migratoria, fuertemente orientada a brindar soluciones para lograr los objetivos trazados en conjunto con nuestros clientes.

Nos diferenciamos porque:

Nuestro servicio va más allá del trámite de una visa o residencia.

En nuestra estrategia, consideramos áreas de intersección con lo migratorio; como plan de negocios, registro de empresas, visa familiar, planificación de la inmigración entre otros.

Brindamos soluciones

Recomendamos profesionales de confianza en áreas fuera de nuestro alcance.

Contamos con procesos que son parte de un sistema

Buscamos que sea innovador con el fin de agilizar tiempos y entregar la más alta calidad de servicio.

Con presencia en Fort Lauderdale, Miami, Caracas y Buenos Aires, nuestro campo de acción legal no se limita a la Florida. Nuestro alcance en Estados Unidos es a nivel nacional, e incluso otros países dependiendo de lo que sea conveniente para cada cliente.

Nos enorgullece que nuestro trabajo se cristalice en un altísimo porcentaje de aprobaciones de visas y residencias. Finalmente el éxito se logra cuando un cliente nos llama y nos dice gracias.

Queremos acompañarte en este nuevo desafío.

¿Te atreves a dar el primer paso?

Nuestros Valores

Innovar para mejorar

No creemos en el status quo. Siempre estamos creciendo y encontrando nuevas soluciones que crean nuevos estándares en nuestra industria. Continuamente estamos aprendiendo y desaprendiendo para ejecutar estrategias que nos permitan alcanzar nuestras metas y tener éxito en lo que hacemos.

Proveedores de Soluciones

Somos decididos a encontrar y proporcionar siempre una solución. Somos creativos y no conocemos límites al crear múltiples soluciones. Nos apropiamos de los problemas, buscamos comprenderlos y accionamos.

Medir dos veces y cortar una

Estamos comprometidos con la excelencia y con la creación de valor. La atención a los detalles más pequeños siempre dará los mejores resultados, e incluso los errores simples pueden desacreditar a nuestro equipo y nuestro buen nombre. Somos inteligentes y prácticos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, y creamos procesos, controles y equilibrios para garantizar que nuestro trabajo se realice correctamente.

Compartir el viaje

Buscamos entender antes de ser entendidos. Estamos presentes cuando usted lo necesite, y nos ponemos en su lugar para comprender y servir como un pilar de fortaleza y confianza durante el viaje. Vivimos el viaje contigo.

Nuestro Equipo

Año a año nuestro equipo crece y se vuelve más diverso y experimentado.

Somos abogados y profesionales con un espíritu genuinamente orientado a marcar una diferencia en la vida de nuestros clientes. Cada uno de quienes formamos Calderaro Law Group hemos pasado por una experiencia de inmigración y por eso queremos colaborar y devolver la ayuda que recibimos en algunos casos o la que hubiéramos deseado recibir.

Con el objetivo de llegar a conocerte realmente – punto sumamente clave para el éxito de la estrategia – manejamos varios idiomas incluyendo el español, portugués, inglés y ruso.

Nuestro equipo está lleno de historias de vida, muchas de ellas muy similares a la tuya.

ABOGADOS

Renata Calderaro

Directora Ejecutiva / Socia Fundadora